Somos una empresa líder  mundial en sistemas de calidad

Historia

Actualmente como consumidores podemos hacer uso de diferentes  productos de todos los continentes en tan solo un día, la realidad del mundo actual se podría definir como la globalización. Hoy las naciones ya no tienen barreras en cuanto a producción, servicio y comercialización. Creamos Jamssa  con el objetivo de acercar a nuestros clientes al mundo de la calidad, para que de este modo sus procesos y productos sean más confiables, estables y dinámicos. En general, queremos que nuestros clientes sean parte de una globalización de calidad y sus consumidores sientan el impacto positivo de esta. Contamos con un equipo integral de trabajo donde no solo estamos interesados en atender el servicio, si no brindar la experiencia de ser atendidos por la compañía multinacional Jamssa.

EXPERIENCIA JAMSSA

En Jamssa queremos que nuestros clientes hagan uso de nuestros servicios de inspección, certificación, evaluación y verificación, con los estándares profesionales apropiados. Nuestro propósito es traducir la palabra calidad en el detalle del todo, contamos con las herramientas electrónicas necesarias para hacer de su servicio una  experiencia rápida, amable y extra confiable. Un servicio donde su opinión hace parte de nuestra promesa de calidad con el cliente, si en algún momento  la comodidad del servicio no es suficiente, estamos atentos a sus  comentarios y a buscar su confort  con nuestro servicio.

Inspeción and evaluación

En  cualquier lugar  del mundo donde lo requiera, garantizamos las exigencias en los distintos criterios de cada producto. Brindamos una programación de operaciones en un máximo de 48 horas para respuestas de reportes. Somos su alternativa mas ágil y confiable.

Certificación

Consolidamos todo el concepto de certificación en una sola palabra, contamos con convenios  de certificación con las principales firmas certificadoras  del mundo y los entes de certificación con mayor reconocimiento en cada país. La palabra Jamssa será sinónimo de certificación y protección en cualquier lugar del mundo.

Verificación

Todos los detalles hacen parte de nuestra estrategia, nuestro análisis de normatividad en lo que a calidad respecta permite que nuestros servicios garanticen en sus  productos el cumplimiento de los estándares mundiales. Nuestra operación mundial y conocimiento estratégico local forman parte principal de nuestras herramientas utilizadas para lograr el éxito.

NUESTRA MISIÓN

Somos una compañía que está logrando llevar a cabo  las inspecciones, evaluaciones y certificaciones mediante servicios de calidad con dinamismo internacional y promesa de cumplimiento. Actualmente los beneficios en los productos de nuestros clientes han superado los límites en el mercado, se han desarrollado de manera sostenible o sustentable, garantizando salud en consumidores actuales y futuros.

NUESTRA VISIÓN

Cada año esperamos lograr un 100% de satisfacción en nuestros clientes a través de la experiencia Jamssa, una compañía  que se ajusta a los cambios  que trae consigo la globalización   de la calidad. Tomando como objetivo principal el incrementar ventajas competitivas en nuestros clientes, que el tiempo incremente la confianza en sus productos. Estamos en la búsqueda de ser la operadora de calidad con la experiencia de satisfacción más completa. El mundo nos hace avanzar todo el tiempo  con su constante y nosotros hacemos avanzar a nuestros clientes.

Estamos aquí para atenderte

Contactanos

Escríbanos y le contactaremos ahora!

Start typing and press Enter to search

Cambiar el idioma»