Certificación Kosher


Tradición | Tendencia | Confianza

Cuando un producto recibe el sello Kosher significa que respeta los preceptos de la religión judía y que se considera puro y apto para ser consumido. La demanda de productos Kosher nace de diferentes sectores como el de la alimentación, el textil y el cosmético. En general, solo el 20% de los consumidores de productos Kosher son de religión judía. El 62% de consumidores de estos productos no los compran por motivos religiosos, sino por percepción de calidad.

Hoy el consumo se está dirigiendo hacia lo saludable, lo sano; hay promoción desde la salud, la educación y la familia. Nosotros trabajamos para eso. Sacar un producto que tenga este sello y va hacía ese mercado que ha abierto sus puertas para dar paso al crecimiento. Con una tendencia enfocada en la calidad de vida, los consumidores tradicionales han optado por consumir productos Kosher, sin importar que el precio de los mismos se incremente entre 20 y 30% más que el resto de la oferta en los supermercados.

  • Transcendencia

    De un principio religioso surgió una gran transformación en el modelo de consumo de alimentos y otros productos en el mundo.

  • Tendencia

    La tendencia a un estilo de vida más saludable está disparando el consumo de estos productos, sin importar la afiliación religiosa de las personas.

  • Prestigio

    Tener el sello Kosher se está volviendo tan o más importante que las certificaciones tradicionales, se convirtió prácticamente en una moneda de cambio a nivel mundial.

  • Ventajas

    Latinoamérica es un mercado que apenas está empezando, se observa cómo empresas de alimentos están demandando cada vez más la certificación con el objetivo de ser más competitivas, sobre todo en los mercados internacionales.

  • Expansión

    Procesos más higiénicos, menos contaminación ambiental e incremento de vitalidad para sus consumidores. ¿Qué esta esperando para certificar Kosher?

© 2015 Jamssa Group Todos los derechos reservados

Contactanos

Escríbanos y le contactaremos ahora!

Start typing and press Enter to search

Cambiar el idioma»