Certificaciones


Conocimiento de calidad para que se posicione entre los mejores.

Competir en el mercado internacional es más sencillo cuando se cumple con todos los estándares de calidad. Elegir una certificación con nosotros es satisfacer a su cliente exactamente como lo espera de un producto que tiene las características para competir en cualquier mercado, el buen nombre de su empresa y posicionamiento de marca son beneficios adicionales. Realizar el proceso de certificación con nuestro acompañamiento es tener en cuenta al medio ambiente en sus actividades, garantizar a sus clientes y proveedores que a través de las buenas prácticas en la industria su empresa esta cumpliendo con valores de responsabilidad social corporativa.
 

Nuestra compañía por medio de su división CSC le permite conocer las regulaciones necesarias en cada país en términos de calidad, iniciar su proceso de certificación y certificar sus productos bajo los lineamientos de certificación de cada país.

Todo el mundo puede acercarse a nuevas oportunidades de negocio junto a las certificaciones, acercamos su empresa a través de las certificaciones a segmentos de consumidores que eligen sus compras basándose en una serie de requisitos que solo se garantizan con una certificación. Esto aplica por lo general en la industria de alimentos, ofrecemos certificaciones especiales para ello, Kosher, orgánicos y entre otras. Certificarse con nuestro acompañamiento facilita el ingreso de su producto o servicio a otro país, las exportaciones hacen parte de nuevas oportunidades de negocio.

Ofrecemos servicios en:

» Agricultura y Alimentos

» Químicos

» Construcción

» Eléctrica y Electrónica

» Bienes de consumo

» Oil and Gas

»IT y Telecomunicaciones

» Gobierno

» Materias Primas.

Lo llevamos a  alcanzar las certificaciones necesarias o estratégicas además de brindarle el  conocimiento de calidad para que se posicione entre los mejores ya que ahora contará con las certificaciones líderes de cada mercado.

© 2015 Jamssa Group Todos los derechos reservados.

Contactanos

Escríbanos y le contactaremos ahora!

Start typing and press Enter to search

Cambiar el idioma»