Alimentos| Bebidas| Salud e higiene| Cosméticos

Migración total y específica

Nos preocupamos por el cumplimiento de las normas que garanticen la calidad en la industria, somos la calidad que sus consumidores de alimentos, bebidas, cosméticos, salud e higiene, necesitan experimentar.

Trabajar con calidad es evitar que los migrantes en los empaques, envases o contenedores, afecten el producto, consumidores y medio ambiente. No importa si usted es proveedor, productor o quien comercializa, la responsabilidad es de todos.

¿Migración total?   Determinamos la suma de todos los componentes que son transferidos desde el envase hasta el alimento o producto de consumo humano, bajo pruebas de migración total.

¿Migración específica?    Determinamos individualmente el total de sustancias químicas que se trasladan del migrante a los alimentos o producto de consumo humano. No todos los envases tienen necesariamente que verificar el límite de migración específica porque este depende de la naturaleza de las sustancias de partida con las que haya sido fabricado el envase o empaque.

Nuestro procedimiento
Analizamos los envases, contenedores y empaques que están en contacto directo con alimentos, bebidas, cosméticos, utensilios de cocina, etc. Dependiendo del uso previsto de sus materiales y componentes.

¿Por qué realizar el análisis? Cuando un objeto tiene como destino final el consumo humano, debe llevar una declaración por escrito certificando la conformidad con todas las disposiciones legales vigentes.

La calidad y confianza en sus envases son unas de las principales cuestiones en la cadena de suministro en cualquier lugar del mundo.

Mercados donde aplicamos

Ensayos

Nuestros ensayos incluyen todo tipo de materiales como lo son el plástico, celulosa, cartón, cerámica, metales, papel, etc. Trabajamos con laboratorios con acreditación 17025 para realizar este tipo de pruebas.

El análisis detallado de cada sustancia en profundidad nos permitirá conocer el motivo del incumplimiento de la migración dado que se podrá conocer si procede de los aditivos presentes en la muestra o degradaciones del material por un procesado no optimizado.

© 2015 Jamssa Group Todos los derechos reservados

Contactanos

Escríbanos y le contactaremos ahora!

Start typing and press Enter to search

Cambiar el idioma»