Regulaciones del país a exportar


Normas | Internacionalización | Comercialización

Con nuestro alcance internacional, facilitamos conocer las reglamentaciones de cada país al cual su compañía desee exportar. Nuestro equipo de trabajo, conocedor local de cada país y de su regulación, responderá apropiadamente a su requerimiento. En muchas ocasiones el desconocer las regulaciones de nuestros países objetivo, hace que incurramos en faltas al cumplimiento local, lo cual puede acarrear multas, sanciones, re embarques y lo mas importante de todo, perder la credibilidad de su capacidad de negociación internacional.

A continuación podrá encontrar algunos de los criterios de nuestros análisis a su servicio:

» Producto a exportar

» País destino

» Certificaciones necesarias para la exportación

» Permisos de comercialización

» Competencias de producto a ser evaluadas en caso de que se requiera

Nuestro análisis

El acceder a un análisis regulatorio previo a hacer sus exportaciones por primera vez, le permite minimizar errores técnicos. Tener la información regulatoria debe ser tan importante como la misma compra del producto, puesto que sin ella, su expectativa de éxito en la operación seria opacada por los errores, las demoras, las sanciones, multas, re embarques y demás situaciones adversas que se puedan presentar durante su proceso; reducimos ese riesgo con nuestro servicio de Análisis regulatorio y de certificación.

Tenemos acceso al conocimiento de cualquier regulación económica exportadora existente, a partir de la investigación específica y del método de estudio de nuestros encargados de analizar las regulaciones en cada país.

Tenemos la solución para sus preguntas

» ¿Qué regulaciones aplican a su producto en el país a exportar?

» ¿Cuáles son las certificaciones mandatarias del país a exportar?

» ¿Qué registros sanitarios son necesarios? (Si aplica)

» ¿Cuáles son los reglamentos técnicos que se necesitan?

» ¿Se requieren pruebas y análisis de laboratorio?

Obtener un análisis regulatorio le ayudara a minimizar errores y le permitirá no descuidar detalles de calidad de sus productos, así como con el complimiento de los compromisos gubernamentales de cada país a donde desea exportar.

© 2015 Jamssa Group Todos los derechos reservados.

Contactanos

Escríbanos y le contactaremos ahora!

Start typing and press Enter to search

Cambiar el idioma»